jueves, 15 de diciembre de 2016

10 libros que recomiendo


No hay nada mejor que una buena lectura, o por lo menos eso pienso yo cuando tengo mucho tiempo y poco que hacer, leer te lleva a un mundo distinto, puedes olvidar tus problemas y enamorarte de los personajes. Este será un espacio para descubrir nuevas lecturas, compartirlas con otros lectores y poder recomendarlas a todas y todos.

En lo personal soy fanática de las novelas románticas por eso dedicaré este post a mis favoritas.

*Primero que nada debo mencionar que mi autora favorita es Stephanie Perkins, podrán notarlo en la lista, pero sobre aviso no hay engaño.*
*Me es muy difícil poner un orden en mis libros favoritos pues en realidad todos me han gustado y les tengo un cariño inmenso; sin embargo, intentaré hacerlo.*
  1. Un beso en París - Stephanie Perkins
  2. Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins 
  3. Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins 
  4. Y por eso rompimos - Daniel Handler (debo poner que éste fue el primer libro que leí y que hizó que mi adicción a la lectura comenzara)
  5. El chico de al lado - Katie Van Ark
  6. La canción numero 7 - Lena Blau
  7. ¿ Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg
  8. A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han (En estas vacaciones voy a leer la continuanción P.D todavía te quiero, cuando lo termine actualizo la lista) (de hecho tengo varios libros esperando por ser leidos estas vacaciones así que la lista se va actualizar) 
  9. After - Anna Todd (Leí la serie completa y estoy comenzando con "Enamorate de Landon") (Pongo esta serie hasta el noveno lugar porque es una serie más fuerte, una lectura un poco controversial; sin embargo, si la considero buena y me ha agradado, tiene sus altos y bajos pero es buena.) 
  10. Un rincón en el Paraíso - Chelsey Philpot
Tengo muchos libros pendientes (no se preocupen leí 4 libros en una semana, no tardaré en acabar estos) y también me faltaron muchos de poner en ésta lista, pero quería dejarla corta. Posteriormente hare un post de mis favoritos en forma de reseña. Si tienen algún libro que me quieran recomendar, ponganse en contacto conmigo.

Los invito a suscribirse (gratuitamente) para recibir en tu correo electónico los post en cuanto los ponga y así no te pierdas ninguno, sobre todo las sorpresas que tendré al alcanzar mi meta. Se parte de la familia THE IT GIRL sólo debes registrar tu e-mail en la caja que se ecnuentra a la derecha y dice "subscribe" es gratuito, te mantiene informado de posts y sorpresas.   

"Quien dice que leer es aburrido es porque no ha encontrado el libro indicado."

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo "Maybe someday" de Colleen Hoover, claro, si no lo has leído.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Súper anotado, en cuanto pueda lo voy a leer

    ResponderEliminar