viernes, 16 de diciembre de 2016

15 películas románticas que no te puedes perder


En esta ocasión les dejaré una lista con 15 películas románticas que me encantan, como ya saben soy amante de este género y hubo un tiempo en que tenía que ver mínimo 3 películas diarias (si, no tenía mucho que hacer)en fin creo que me acabe las películas románticas habidas y por haber en ese momento y hasta la fecha he intentado seguir actualizada.

Antes de comenzar les dejaré una reflexión que hice hace un tiempo...
*No me juzguen por cursi*

"Estamos destinados a ser, no ahora, no mañana, puede que seamos solo un instante, que seamos durante un tiempo, o que seamos para siempre. Nuestra vida es como un libro y para saber qué pasa después, con quien estaremos y lo importante si estaremos juntos, solo tenemos que seguir leyendo, vive, ríe, experimenta y si nuestro destino es estar juntos, solo dale tiempo al tiempo, en algún momento pasará si estamos destinados a ser."

  1. A walk to remember 
  2. The vow
  3. Como perder a un hombre en 10 días  
  4. Safe Heaven  
  5. Cuando te encuentre 
  6. Leap year
  7. Citas a ciegas 
  8. My sassy girl  
  9. The last song
  10. LOL
  11. El hombre perfecto
  12. The ultimate gift
  13. Stuck in love 
  14. The choice
  15. Lo mejor de mi 
 *Como extra les dejare 5 películas mexicanas y una que me gustaba mucho de chica pero me daba miedo al mismo tiempo* 
Extra: Ghost: más allá del amor

Lista de películas mexicanas
  1. A la mala
  2. Cásese quien pueda
  3. El cielo en tu mirada
  4. ¿Qué culpa tiene el niño?
  5. Me late chocolate 
 Los invito a suscribirse (gratuitamente) para recibir en tu correo electónico los post en cuanto los ponga y así no te pierdas ninguno, sobre todo las sorpresas que tendré al alcanzar mi meta. Se parte de la familia THE IT GIRL sólo debes registrar tu e-mail en la caja que se ecnuentra a la derecha y dice "subscribe" es gratuito, te mantiene informado de posts y sorpresas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario